Facultad de Ciencias Humanas

CARRERAS DE GRADOPOSGRADOSFORMACI脫N CONTINUACONV. INSTITUCIONALESGRADUADOSPRESENTACI脫N

Sin cursos

En construcci贸n

La Facultad de Ciencias Humanas de UMSA tiene como objetivo principal preparar profesionales que, inspirados en un enfoque cient铆fico, den respuesta a una realidad compleja como la de nuestra sociedad actual.

La facultad tiene como antecedente la primera Escuela de Servicio Social de la Argentina creada en 1930; la primera Escuela Superior de Fonoaudiolog铆a creada por iniciativa del Dr. Julio Bernardo de Quir贸s en 1962 y, por 煤ltimo, la Escuela de Psicolog铆a impulsada en 1968, las que desde entonces se actualizan a帽o a a帽o ofreciendo a la Argentina y a Am茅rica Latina excelentes profesionales, muchos de los cuales ocupan cargos de significativa relevancia.

Cada profesor ejerce, con probada actividad en su 谩rea y gran compromiso profesional, lo que permite una ense帽anza y un aprendizaje personalizado.  Los alumnos acceden a las herramientas necesarias para desempe帽arse adecuadamente en un mundo en permanente cambio. Por tal raz贸n, la interrogaci贸n y construcci贸n de conocimientos y la pr谩ctica profesional, logran el nivel acad茅mico requerido para enfrentar los desaf铆os que propone el mundo actual.

Lic. Gustavo A. M盲usel

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS