MODALIDAD PRESENCIAL

Duración: 2 años

Esta especialización se propone formar un profesional fonoaudiólogo con el más alto grado de especialización en el campo del estudio del desarrollo del niño sea o no portador de alguna patología y /o discapacidad para desarrollar tareas, desde el nacimiento hasta los seis años.

Abarcando los aspectos relacionados con la prevención, la detección y la intervención en los trastornos del desarrollo graves, permanentes, leves o transitorios que puedan aparecer en la población infantil. El abordaje incluye al niño, su familia dentro su marco sociocultural.

DIRIGIDO A
Licenciados en Fonoaudiología, título otorgado por universidad nacional o extranjera* de por lo menos 4 (cuatro) años de duración.

* Los profesionales extranjeros deben realizar el trámite de convalidación y matriculación ante el Ministerio de Educación y ante el Ministerio de Salud de la Nación respectivamente, a los fines de la realización de las prácticas profesionales previstas en la carrera.

Stella Maris Granatto

Directora de la Especialización en Atención Temprana en Fonoaudiología

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

[events show_filters=”false” show_categoies=”true” per_page=”1″ order=”DESC” orderby=”event_start_date” categories=”especializacion-en-atencion-temprana-en-fonoaudiologia”]

Novedades

Formación continua