Facultad de Lenguas Modernas

CARRERAS DE GRADOGRADUADOSPRESENTACI脫N

La Facultad de Lenguas Modernas de UMSA forma profesionales en idioma ingl茅s capacitados para desempe帽arse en un mundo globalizado respondiendo ante los cambios ling眉铆sticos, culturales, tecnol贸gicos y sociales, y as铆 cumplir con la misi贸n de volver inteligible otra lengua y toda su cultura.

Se caracteriza por sus Planes de Estudio actualizados, que reflejan las necesidades formativas de un profesional de hoy, por contar con tres laboratorios de idioma y por estar formada por un plantel docente de excelencia, que acompa帽a a cada alumno, de manera personalizada, a lo largo de su formaci贸n acad茅mica.

Convertirse en un profesional del idioma ingl茅s implica adentrarse en otra cultura, redescubrir el mundo desde otra perspectiva, y abrirse camino a infinitas posibilidades laborales en profesiones milenarias e imprescindibles para el entendimiento y comunicaci贸n entre culturas.

Lic. Fabiana Lassalle

DECANA DE LA FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS