MODALIDAD PRESENCIAL

Duración: 4 años

El Interpretariado en idioma inglés es una carrera de grado de cuatro años de duración que se cursa en la Facultad de Lenguas Modernas.
El Intérprete en idioma inglés es un profesional que provee servicios de interpretación a particulares y a empresas de toda índole (desde aquellas encargadas de la producción, o de la organización de eventos, hasta empresas que prestan servicios), así como a departamentos de interpretación pertenecientes a organismos nacionales e internacionales, ya sea de modo presencial o remota (a distancia).
Con el objetivo de brindar una formación integral y la posibilidad de descubrir y experimentar no solo la tarea de interpretación sino también la de traducción, los primeros dos años conforman un ciclo común de formación académica con un título intermedio (de pre-grado) en Traducción Técnica y Multimedia. Los últimos dos años son específicos de la carrera de Intérprete en idioma inglés.
En el último año, se incorpora la práctica profesional con finalidad formativa, guiada por docentes especializados, con el fin de que nuestros futuros graduados tengan una aproximación a lo que será, en breve, su labor profesional.
Una vez finalizado el Interpretariado, se puede optar por cursar las materias correspondientes al Traductorado Público en idioma inglés o el Profesorado de Educación Superior en idioma inglés y obtener así un segundo título de grado que permita ampliar la oferta de servicios profesionales a futuro.

Lic. Fabiana Lassalle

Directora de la Carrera de Interpretariado en Idioma Inglés

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Por el momento no hay eventos.

Novedades

Formación continua