Inauguración: 1 de Junio 18.30hs. (Arg.)
Charla abierta y gratuita virtual con inscripción previa.

Expositoras:
Josefina Basualdo: Intérprete y Traductora Pública, realizó ambas carreras en UMSA. Además de oficiar como intérprete y traductora pública, se desempeña como facilitadora profesional.

Ayelén Godoy O´Connor: Traductora Pública, graduada de UMSA, se ha desempeñado como coordinadora de proyectos de traducción y actualmente como Team Lead.

El desarrollo de la actividad radica en la importancia de ofrecer un espacio para compartir la experiencia de graduados de nuestras carreras de la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) para estudiantes de distintos años: tanto para quienes se están formando en los primeros años de la carrera como para aquellos prontos a graduarse.

La actividad, dirigida a nuestros estudiantes, futuros profesionales, permitirá enriquecer y aprender de la experiencia de nuestros graduados, quienes se están desempeñando actualmente en la profesión.

El objetivo de la actividad apunta a invitar a ser parte del diálogo sobre cómo dar los primeros pasos en el mercado conforme a la demanda laboral actual.

Organizada por la Facultad de Lenguas Modernas y el Depto. de Formación Continua de UMSA.