MODALIDAD PRESENCIAL

Duración: 2 años

La carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio se dicta en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, con una duración de dos años.

Los contenidos académicos han sido aprobados por CUCICBA (Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires) lo que permite que nuestros graduados puedan matricularse en dicha Institución para ejercer la actividad inmobiliaria.

El estudiante de ésta carrera adquiere sólidos conocimientos jurídicos, contables, impositivos y financieros que lo potencian para actuar también en el campo de la administración de inmuebles en general y en la administración de consorcios en particular.

El título de Martillero Público y Corredor de Comercio habilita al graduado para intervenir en remates públicos o privados, actuar como auxiliar de la justicia en el caso de los remates públicos, realizar tasaciones de todo tipo de bienes, muebles, inmuebles, semovientes y tecnológicos e intermediar en la compra-venta de inmuebles. Con un perfil amplio, el profesional está capacitado para desempeñarse en las áreas de coleccionismo, mercado de arte y valuación de obras de arte abriendo un nuevo campo laboral como asesor en inversiones no convencionales. Siempre cumpliendo con su rol ético fundamental de asistir y asesorar a las partes.

Dra. Laura Belly

Directora de la Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio

Más información

Por el momento no hay eventos.

Formación continua