Formado en los principios básicos del Derecho y vinculado a otros campos de las Ciencias Sociales, el graduado de Abogacía de UMSA, desarrolla tareas en el área jurídica de instituciones públicas, privadas, nacionales y extranjeras. Se perfila como un profesional capacitado para prevenir y solucionar conflictos económicos y sociales; idóneo para honrar el ideal de justicia, contribuir a la interpretación de la legislación y servir a la mejor administración del país.

IDENTIDAD PROFESIONAL sustentada en:

  • Valores éticos para el ejercicio profesional y el desarrollo de acciones individuales.
  • El reconocimiento y respeto de los principios y valores del Derecho para el afianzamiento de la justicia, los derechos humanos, económicos, sociales y culturales, del individuo y la comunidad.
  • Una rigurosa formación tanto teórica como práctica para el ejercicio de su rol y quehacer profesional.
  • El compromiso con la defensa del Estado de Derecho conforme los contenidos de la Constitución Nacional y el orden jurídico nacional, regional e internacional.
  • Una actitud crítica y reflexiva orientada al proceso de desarrollo de conocimiento jurídico y también al proceso de intervención profesional en los distintos campos del derecho.

Más información

Por el momento no hay eventos.

Novedades

Formación continua

Sin noticias