Formado en los principios básicos del Derecho y vinculado a otros campos de las Ciencias Sociales, el graduado de Abogacía de UMSA, desarrolla tareas en el área jurídica de instituciones públicas, privadas, nacionales y extranjeras. Se perfila como un profesional capacitado para prevenir y solucionar conflictos económicos y sociales; idóneo para honrar el ideal de justicia, contribuir a la interpretación de la legislación y servir a la mejor administración del país.

IDENTIDAD PROFESIONAL sustentada en:

  • Valores éticos para el ejercicio profesional y el desarrollo de acciones individuales.
  • El reconocimiento y respeto de los principios y valores del Derecho para el afianzamiento de la justicia, los derechos humanos, económicos, sociales y culturales, del individuo y la comunidad.
  • Una rigurosa formación tanto teórica como práctica para el ejercicio de su rol y quehacer profesional.
  • El compromiso con la defensa del Estado de Derecho conforme los contenidos de la Constitución Nacional y el orden jurídico nacional, regional e internacional.
  • Una actitud crítica y reflexiva orientada al proceso de desarrollo de conocimiento jurídico y también al proceso de intervención profesional en los distintos campos del derecho.

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Por el momento no hay eventos.

Novedades

Formación continua

Sin noticias