MODALIDAD INTENSIVA Y REGULAR CON ENCUENTROS VIRTUALES SINCRÓNICOS

Duración: 2 años

Nuestro nuevo Doctorado en Ciencias Jurídicas plantea una dinámica proactiva que impulsará y desarrollará las aptitudes de investigación, no sólo teóricas sino prácticas desde el primer año de la carrera, sumando a los aspirantes a proyectos de investigación liderados por nuestros profesores en líneas de pesquisa en Derecho Público y Privado.

Así también contamos ya con una Revista del Doctorado en Ciencias Jurídicas –DOCJURIS- de edición cuatrimestral editada de modo de libre acceso con ISSN 2469-0716 CAICyT-CONICET, donde son volcados los mejores trabajos de cursantes como de profesores y doctrinarios internacionales invitados. Ello para mantener un diálogo con la comunidad académica a la que nuestros cursantes se sumarán. El que esperamos que puedan acrecentar con ofertas optativas –a través de nuestros convenios- en Universidades extranjeras.

Finalmente, durante el segundo año los participantes podrán escoger materias más afines con sus intereses de acuerdo con sus Directores y con el Comité Académico del Doctorado.

DIRIGIDO A
Abogados de una carrera no menor a 4 años de duración, con titulación otorgada por universidades nacionales o extranjeras

Daniel Roque Vítolo

Director del Doctorado en Ciencias Jurídicas

Alejandra Niño Amieva

Co-Directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Por el momento no hay eventos.

Novedades

Sin noticias

Formación continua

Sin noticias