Formación Continua

El Departamento de Formación Continua de UMSA tiene como objetivo llevar adelante los programas educativos de extensión universitaria para responder, con flexibilidad académica, a las necesidades de las personas en función de las actividades que desempeñen y a la demanda del mercado laboral.

A través de un destacado cuerpo docente, de amplia trayectoria en sus áreas de competencia, se brinda una variada oferta que abarca cursos de posgrado, diplomaturas, seminarios, talleres y actividades de formación general, a través de las cuales se provee al participante de herramientas para el mejor desempeño de su actividad.

Las actividades del Departamento están dirigidas a:

– Profesionales que desean ampliar y actualizar sus conocimientos o que por exigencias laborales, requieren de una capacitación específica.
– Alumnos que desean extender sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades, mediante la modalidad de cursos extracurriculares.
– Al público en general, con la oferta de cursos o talleres que contribuya a su desarrollo personal, familiar y social.

Somos unidad capacitadora de SEPYME.