Alcance del título

  • Análisis del mercado exterior y del comercio internacional.
  • Estudio de mercados y proyecciones de oferta y demanda en el mercado internacional.
  • Estudios y análisis de coyuntura global, sectorial y regional referidos al comercio internacional.
  • Análisis de precios y de políticas de precio de exportación para productos y servicios.
  • Análisis y determinación de costos de importación de productos y servicios.
  • Evaluación económica y financiera de proyectos de inversión privada y pública para exportación e importación de productos y servicios.
  • Elaboración de estudios y proyectos de promoción de exportación.
  • Programación y ejecución de actividades y tareas que vinculan el sector privado, exportador e importador con instituciones de carácter público.
  • Asesoramiento referido a la implementación de medidas de tipo cambiario, impositivo, crediticio, fijación de tasas y recargos aduaneros y regímenes promociónales.
  • Estudios, proyectos y asesoramiento en materia de: transportes internacionales para la exportación e importación de productos y servicios: envases y embalajes de productos de exportación e importación; seguros de exportación e importación y seguros de créditos a la exportación.
  • Asesoramiento en materias de: Legislación y práctica aduanera, regímenes cambiarios, impositivos y crediticios para la exportación e importación de productos y servicios.

Más información

    [text backurl "https://umsa.edu.ar" hidden]






    [events show_filters=”false” show_categoies=”true” per_page=”4″ order=”DESC” orderby=”event_start_date” categories=”licenciatura-en-comercio-internacional”]

    Novedades

    Sin noticias

    Formación continua

    Sin noticias