MODALIDAD PRESENCIAL

Duración: 4 años

La carrera de Contador Público de UMSA ofrece una sólida formación imprescindible para el asesoramiento, la planificación, la coordinación, la implementación, la ejecución y el control de actividades concernientes a la materia contable, tributaria, societaria, administrativa y de gestión económica y financiera en organizaciones públicas o privadas, cualquiera sea su forma jurídica, persigan o no fines de lucro, y en el contexto en que dichas organizaciones se desenvuelvan, sea en el ámbitos nacional como internacional.

La comunidad docente de UMSA se halla comprometida con la formación integral de profesionales capaces de responder a los cambios permanentes de la sociedad y de los ámbitos profesionales en los que se desempeñarán.

El Contador Público de UMSA egresa preparado para asumir de manera responsable, el ejercicio profesional, la transparencia en la gestión, y la solidaridad para contribuir al desarrollo social. Posee una formación integral, tanto a nivel técnico como en los aspectos normativos y jurídicos. Estos conocimientos constituyen habilidades relevantes que le permitirán desempeñarse en las diferentes actividades y roles, durante su tarea profesional.

DR. LEONARDO GARGIULO

Director de la carrera de Contador Público

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Por el momento no hay eventos.

Novedades

Sin noticias

Formación continua

Sin noticias