El egresado de la Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales será un profesional con sólida formación en la ciencia, la técnica y el arte, que le permita asumir la responsabilidad de velar por el buen estado del Patrimonio Cultural y Natural.

Se concibe un profesional con una formación en la teoría y la práctica que le permitan el desarrollo de una actitud reflexiva, crítica y analítica en el manejo de las obras de arte y su preservación.

Un profesional con una formación académica rigurosa y actualizada, con aptitudes para programar, coordinar y ejecutar todas las tareas que involucran la conservación y restauración, aplicando las técnicas correspondientes y desarrollando formas de mantener a través del tiempo el legado cultural de la sociedad, conservando sus rasgos originales mediante la aplicación de nuevas tecnologías.

Asimismo, se concibe un profesional con una formación teórico – práctica que le permita desarrollar el espíritu de búsqueda como herramienta medular; la investigación y las estrategias para planificar una disciplina nueva, en todas sus dimensiones.

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Por el momento no hay eventos.

Novedades

Formación continua