MODALIDAD PRESENCIAL

Duración: un año y medio

El Ciclo de Licenciatura en Periodismo se dicta en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y tiene una cursada de tres cuatrimestres.

Una carrera corta y dinámica de excelencia académica, valor diferencial de UMSA, especialmente desarrollada para quienes egresan de carreras terciarias en Comunicación Social, Periodismo y Locución.

Ser Licenciado en Periodismo permite al estudiante incorporar nuevos conocimientos teóricos y prácticos que le proporcionan un valor académico acorde a la dinámica laboral actual, cada vez más competitiva y exigente en un mundo marcado por la hipercomunicación y la tecnología.

Los docentes, profesionales del mundo de las comunicaciones, transmiten al alumno los contenidos teóricos definidos en el Plan de Estudio, a la vez que lo actualizan en las prácticas del trabajo diario, en un mundo signado por la “noticia”, siempre sosteniendo la rigurosidad académica esencial.

El egresado del Ciclo de Licenciatura en Periodismo se desempeña en diversos medios de comunicación y áreas empresariales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tanto como en distintas provincias del interior de la Argentina.

Dr. Fabián Vázquez

Director del Ciclo de Lic. en Periodismo

Más información

Por el momento no hay eventos.

Sin noticias

Formación continua