PROGRAMA EN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN PORCINA – 3° EDICIÓN

INICIO: Segundo semestre 2024 (consultar fecha próxima edición).

DIRIGIDO A: Productores, técnicos, profesionales recién recibidos más estudiantes avanzados, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

MODALIDAD DE CURSADA 100% ONLINE en el Campus de UMSA.

MODALIDAD: Clases online sincrónicas

Directores: Ing. Agr. Hugo Delgado y Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado.

UMSA entiende que la producción porcina, como todas las actividades agropecuarias, se encuentra en un continuo proceso de cambio en el cual solo unas pocas empresas logran adaptarse de forma estable a los nuevos escenarios.
Los conocimientos técnicos son sin dudas necesarios para llevar adelante un sistema productivo de alta complejidad, no obstante, existe consenso en la comunidad sectorial
en que la gestión de la empresa determina drásticamente el resultado económico.

* Casos prácticos que en general no se ven en las carreras agropecuarias, teniendo en cuenta los puntos críticos para profesionalizar la comercialización.

Diploma Universitario de asistencia oficial de UMSA.

Más información