PROGRAMA EN GESTIÓN DE LA EMPRESA LECHERA – 3º EDICIÓN

DIRIGIDO A: Productores, técnicos, profesionales recién recibidos, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

Directores: Ing. Agr. Hugo Delgado y Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado.

MODALIDAD DE CURSADA 100% ONLINE en el Campus de UMSA.
Diploma Universitario de asistencia oficial de UMSA.

El programa comienza el 23 de Noviembre y tiene una duración de 1 mes finalizando el 19 de Diciembre, se cursa los días martes y miércoles de en módulos de 2, 3 Y 4 horas de duración.

Cuenta con la metodología sincrónica y asincrónica para aquellos que no pueden estar en los vivos, es decir, las clases se graban y pueden acceder cuando gusten, por la duración que tiene el programa.

INICIA: 23 de Noviembre 2023
FINALIZA: 19 de Diciembre 2023
MODALIDAD: Clases online sincrónicas
CURSADA: Martes y Miércoles a las 18 a 21hs. (Arg.) en módulos de 2, 3 y 4 horas de duración.


El PROGRAMA EN GESTION DE LA EMPRESA LECHERA pone foco en la mejora de aquellas habilidades que permiten gerenciar procesos eficientes y efectivos en un marco de volatilidad e incertidumbre tanto de los mercados como del futuro del negocio en términos de consumidores y tendencias, entre otras variables. En este contexto, la mejora en la toma de decisiones, la velocidad con la que esta se realiza y la eficiencia en la concreción de estas son determinantes para el éxito económico.
 
OBJETIVOS:
Obtener y desarrollar herramientas de gestión de los procesos que intervienen en los sistemas de producción de leche dentro y fuera de la empresa.

* Casos prácticos que en general no se ven en las carreras agropecuarias, teniendo en cuenta los puntos críticos para profesionalizar la comercialización.


Para +INFO e INSCRIPCIONES completando el formulario o por mail a: inscripciones@umsa.edu.ar o por Whatsapp: +54 9 11 4169-9144

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.