Firma de Convenio con ANDAMIA para la Maestría en Gestión y Gobierno de la Educación

Celebramos la firma de un convenio marco de colaboración y  dos convenios específicos con ANDAMIA.

El convenio fue firmado por la Prof. Graciela Laura Cappelletti en su carácter de Socia Gerente de ANDAMIA S.R.L, acompañada por la Prof. Marianela Giovannini y la Prof. Natalí Savransky y, por el lado de la UMSA firmó el Dr. Eduardo E. Sisco (Rector), con la presencia del Dr. Leonardo Gargiulo (Director de Gestión Académica), el Dr. Luis del Prado (Director de la Escuela de Negocios de UMSA) y el Mg. Pedro Schiuma (Director de la Licenciatura en Gestión Educativa).

ANDAMIA esta compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector educativo para acompañar procesos de crecimiento y transformación de equipos, organizaciones, instituciones y empresas a partir del paradigma reflexivo.

UMSA ha presentado ante CONEAU el proyecto de Maestría en Gestión y Gobierno de la Educación y estos dos convenios se celebran en el marco de dicha carrera.
Por medio del primero de los convenios específicos, ANDAMIA se compromete a difundir entre las instituciones asociadas, la posibilidad de recibir a los futuros alumnos de la Maestría en Gestión y Gobierno de la Educación para que realicen las Prácticas Profesionales Supervisadas y el segundo convenio específico le otorga a ANDAMIA y a las instituciones asociadas una bonificación en el arancel de la Maestría.