Diplomatura en Prácticas Audiovisuales
Cámara, Música, Montaje y Edición

Del 3 de mayo al 13 de septiembre de 2023.
• Miércoles de 18 a 21hs. (Arg.) 100% online.
20 clases sincrónicas de 3 horas cada una.
10 horas de trabajos prácticos asincrónicos.
10 horas de realización de pieza audiovisual.

Dirigida a: Alumnos o Egresados de carreras de Audiovisuales, Artes Visuales, Alumnos de 5to año o Egresados de escuelas secundarias, que se encuentren en la búsqueda de áreas de interés o interesados en la producción audiovisual y/o cinematográfica. Principiantes sin experiencia previa Amantes del cine. Interesados en interactuar con profesionales del cine.

En un mundo que depende de estrategias audiovisuales en su diversidad de formatos y soportes, el cine y la realización cinematográfica se presenta como una actividad fundamental a la hora de generar dispositivos específicos y narrativas particulares.

Docentes:
Mariela Pietragalla (Coordinadora)
Anibal Garisto
Damian Slipoi

Modalidad Virtual
• La modalidad de cursada es a distancia y se desarrolla en el campus virtual de UMSA, que permite la interacción de los cursantes y los profesores/as en distintos espacios, creados para diferentes fines pedagógicos.
Departamento de Formación Continua.
Diploma Universitario Oficial de UMSA.

Aprovecha los beneficios para graduados de UMSA e inscripción temprana.

Más información