⚖️ MODERNIZACIÓN LABORAL: ¿Y AHORA QUÉ?

22 junio, 2026

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el conversatorio “Modernización Laboral: ¿Y ahora qué?”, realizado el pasado 18 de junio en la Universidad del Museo Social Argentino.

La actividad convocó a magistrados, académicos, profesionales, estudiantes y especialistas del ámbito jurídico y laboral para reflexionar sobre los desafíos que plantea la transformación del mundo del trabajo, los cambios normativos recientes y las perspectivas futuras del Derecho Laboral.

Durante la jornada se generó un valioso espacio de intercambio y análisis, donde destacados referentes compartieron sus experiencias y visiones sobre los nuevos escenarios que atraviesan las relaciones laborales en nuestro país.

Agradecemos especialmente a todos los expositores, asistentes y a las instituciones coorganizadoras que hicieron posible este encuentro: el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Abogados de La Matanza y FUNDEJUS.

En UMSA continuamos promoviendo espacios académicos de excelencia que contribuyen al debate, la actualización profesional y la formación de una comunidad jurídica comprometida con los desafíos de nuestro tiempo.