Convenio UMSA y Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires

El pasado viernes el Dr. Eduardo E. Sisco (Rector de UMSA) junto con la Dra. María J. Correa (Presidente del Consejo de la Magistratura de CABA), firmaron un Convenio Específico entre ambas instituciones con el objetivo, que los estudiantes de nuestra Universidad puedan desarrollar las prácticas obligatorias de la Lic. en Trabajo Social, en los programas de voluntariado y talleres que se desarrollan en el ámbito del Consejo.

Este programa brinda a los Estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia profesional de campo, aplicando los conocimientos adquiridos en el cursado de la carrera.

Agradecemos al Consejo de la Magistratura de CABA por su cordial recibimiento y su predisposición para con nuestra Institución.