TALLER DE NEGOCIACIÓN EN EL AGRO (NUEVA FECHA)

Lunes 29 y martes 30 de abril de 2024.
 Cursada: 2hs. cada día de 18 a 20hs. (Arg.)

Modalidad: 100% Online sincrónica

Docente a cargo: Silvana Cerini.
@silvanacerininegociacion

El objetivo de este taller es brindarte las herramientas necesarias que te ayuden a negociar dentro del ecosistema agropecuario en el que te encuentres o desarrolles .
“La negociación entendida por todas sus actividades”

Temas a desarrollar:
Negociar, la negociación por principios, los intereses, la flexibilidad, la generación de opciones.
La negociación con proveedores.
El poder de negociación en la compra y en la venta, mesa negociadora defensiva:

• El lugar de la mesa negociadora favorable.
• Técnicas de comunicación internas para persuadir.
• La fijación de límites y el establecimiento de consecuencias, el lugar de la amenaza, la anticipación, la argumentación del “NO”.
• El precio y la oportunidad, ver sus relaciones comerciales, la imagen.
• Planificación de una negociación, planilla para preparar la negociación, conozca su perfil negociador, Test del Negociador.

Directores de Agronegocios de UMSA:
• Ing. Agr. Hugo Delgado
• Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado

Dirigido a: Productores, técnicos, profesionales y estudiantes con conocimientos avanzados, nuevos productores, comerciales de empresas de insumos agrícolas, ganaderas, así como aquellos integrantes de servicios, participantes de la cadena agroindustrial y
responsables en la toma de decisiones que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

Organizado por:
Agronegocios de la Escuela de Negocios de UMSA (Certificación oficial).

Más información