DIPLOMATURA EN GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN

Abierta la Inscripción para sumarte en 2024

Inicia: 20 de Abril 2024
Finaliza: 23 de Noviembre 2024
• Primer cuatrimestre: abril a julio.
• Segundo cuatrimestre: agosto a noviembre.

Cursada:
80% asincrónica (contenido disponible en el Campus Virtual).
20% clases sincrónicas (clases online con presencialidad).
Tres encuentros sincrónicos presenciales por materia distribuidos en el cuatrimestre los días sábado de 9 a 13hs. (dos sábados por mes).

Dirigido a:
Público en general y toda persona interesada en la Educación, Políticas Públicas, Tecnología aplicada a Instituciones educativas, gubernamentales, etc.

Objetivos:
Ø  Impulsar el acceso  y trabajo con nuevas tecnologías aplicadas a la gestión en las instituciones educativas y en los sistemas educativos provinciales y nacionales de la Región.
 
Ø  Analizar, comprender y proponer soluciones a las distintas problemáticas que se presentan en la búsqueda de mejoras en los estándares de la calidad de la educación.
 
Ø  Identificar  buenas prácticas en el estudio de gestión de gobierno de instituciones y sistemas educativos nacionales y regionales.
 
Ø  Llevar adelante estrategias que transformen la realidad educativa a partir de un curriculum innovador, trabajo colaborativo interinstitucional e instituciones educativas en contextos diversos.

Director:
Mg. Pedro Schiuma: Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Profesor Universitario, Especialista en Gestión Educativa y Magister en Ciencias del Estado. Consultor en temas de educación. Fue Director de Educación y Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Director de Educación de Adultos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.