20 DE DICIEMBRE 18HS. (ARG.) ACTIVIDAD VIRTUAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

El resultado de las recientes elecciones presidenciales inaugura un proceso de gobierno caracterizado por su realismo, sinceramiento y pragmatismo en las relaciones con la sociedad. La decisión de la ciudadanía en las urnas deberá ahora sostenerse en el sendero de un cambio complejo.

Expositor:
Dr. Alberto Rubio
Doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Escritor, investigador, académico y consultor independiente. Director del Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Andina Simón Bolívar (Sucre, Bolivia). Director del Doctorado en Economía Circular y Producción Sustentable de la Red Universitaria Integración y Cooperación Institucional (UCEL- UCP- UFLO. Profesor Titular de Historia Social y Económica (Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa) y de Historia Social Moderna y Contemporánea (Facultad de Sociología) en UFLO Universidad.

Organizada por la Escuela de Negocios de UMSA.