19 DE DICIEMBRE 18.30HS. (ARG.) ACTIVIDAD VIRTUAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Expositor:
Dr. Javier Díaz Bay
Economista. Dr. en Cs. Sociales y Humanas. Investigador. Prof. de Grado y Posgrado. Especialista en Políticas de Desarrollo Sub Nacional, Cooperación Internacional y Articulación Público-Privada para el Desarrollo. Consultor y Asesor Organismos Internacionales.

En tiempos donde el contexto mundial y nacional es cada vez más complejo y cambiante y ante la inminencia de cambios en las Autoridades Nacionales y el planteo de cambios estructurales a futuro para la estructura económica nacional es evidente que no es suficiente la lectura cotidiana de los diarios, portales de internet o la información que nos llega a través de la radio y la televisión para enfrentarnos a los hechos económicos que nos atraviesan y atravesarán.
Se hace necesario contar con una versión mucho más profunda y amplia de los hechos y acontecimientos que envuelven a nuestras economías.

Para ello es indispensable contar con una herramienta metodológica que nos permita el análisis de la realidad, para que cuando nos dispongamos a tomar decisiones en base al contexto actual y las previsiones para el futuro, lo hagamos de manera ordenada y con objetivos claros de “qué” y “por qué” vamos analizar, tal o cual situación. 

Con el enfoque puesto en las necesidades y preocupaciones este webinar pretende, en un ambiente descontracturado, dotar de herramientas teóricas en conjunto con sugerencias para el día a día sobre los aspectos macro y microeconómicos buscando generar un ambiente participativo e interactivo para compartir nociones básicas de teoría económica y conceptos prácticos relativos a la economía personal de cada asistente.




Organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y el Dto. de Formación Continua.