Con masiva presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales, se brindó en UMSA este destacado evento los días 30 de nov. y 1 de dic. de 2023, en el Salón Auditorio “Garbarini Islas” de UMSA sede Central donde compartimos este Congreso contando con la presencia de reconocidos exponentes nacionales y del exterior.
El acto de apertura del simposio se realizó con la presencia y participación del Rector de UMSA, el Dr. Eduardo Sisco, entre otras autoridades, y profesores de universidades, así como autoridades de la Administración y del Poder Judicial.

Asimismo, el mismo jueves, se realizó el homenaje académico al Profesor Dr. Juan Carlos Cassagne, quien fue distinguido como Doctor Honoris Causa de la Universidad por su actividad profesional y su invaluable aporte como docente a lo largo de más de 50 años.

El viernes, finalizó el congreso con un cóctel de cierre para profesores, autoridades y alumnos para celebrar el año académico.