Cierre de los Talleres de las prácticas pre-profesionales 2023 de la Lic. en Servicio Social

Se desarrollo el Cierre de los Talleres de las prácticas pre profesionales de la Licenciatura en Servicio Social de nuestra universidad.
De la misma participaron los y las estudiantes que cursaron a lo largo de este año en los distintos niveles de intervención : comunidad, grupo y familia – individuo.
Estuvieron presentes las docentes a cargo de esas asignaturas Rafaela Gandino, Graciela Ragni y Guadalupe Polotto.
Además, varios de los referentes profesionales de esos espacios; quien a acompañan a las y los estudiantes en esos espacios cada semana y a lo largo del año.
También destacamos la presentación de los proyectos elaborados por quienes cursaron las asignaturas de Nivel de Intervención I: Comunidad y los de la asignatura Formulación de Proyectos Sociales.

* Capilla San Francisco Solano, Parroquia San Juan Bosco, José León Suárez
* Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé – Villa 21-24, CABA
* Red Puentes de San Telmo
* Fundación Juanito
* Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
* Municipalidad de Gral San Martín – Dirección General de Niñez y Familia
* Municipalidad de Malvinas Argentinas – Dirección de Regularización Dominial e Integración Socioeconómica
* Hospital de Salud Mental Evita
* JAVERIIM – AMIA
* Asociación Pablo Besson
* Soles en el Camino
* Ory Centro de Contención Comunitaria para personas con Discapacidad Intelectual
* Hospital Moyano

Queremos agradecer a todos los que participaron de la actividad, donde además de reconocer a estudiantes y referentes, se pudieron entregar los proyectos formulados a las organizaciones con las que se trabajo en el año. Entendiendo que estas acciones de Extensión Universitarias son a través de las cuales se sostiene el espíritu que dio origen a esta universidad y al Museo Social Argentina, institución madre de la UMSA.