Se desarrollo el Cierre de los Talleres de las prácticas pre profesionales de la Licenciatura en Servicio Social de nuestra universidad.
De la misma participaron los y las estudiantes que cursaron a lo largo de este año en los distintos niveles de intervención : comunidad, grupo y familia – individuo.
Estuvieron presentes las docentes a cargo de esas asignaturas Rafaela Gandino, Graciela Ragni y Guadalupe Polotto.
Además, varios de los referentes profesionales de esos espacios; quien a acompañan a las y los estudiantes en esos espacios cada semana y a lo largo del año.
También destacamos la presentación de los proyectos elaborados por quienes cursaron las asignaturas de Nivel de Intervención I: Comunidad y los de la asignatura Formulación de Proyectos Sociales.

* Capilla San Francisco Solano, Parroquia San Juan Bosco, José León Suárez
* Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé – Villa 21-24, CABA
* Red Puentes de San Telmo
* Fundación Juanito
* Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
* Municipalidad de Gral San Martín – Dirección General de Niñez y Familia
* Municipalidad de Malvinas Argentinas – Dirección de Regularización Dominial e Integración Socioeconómica
* Hospital de Salud Mental Evita
* JAVERIIM – AMIA
* Asociación Pablo Besson
* Soles en el Camino
* Ory Centro de Contención Comunitaria para personas con Discapacidad Intelectual
* Hospital Moyano

Queremos agradecer a todos los que participaron de la actividad, donde además de reconocer a estudiantes y referentes, se pudieron entregar los proyectos formulados a las organizaciones con las que se trabajo en el año. Entendiendo que estas acciones de Extensión Universitarias son a través de las cuales se sostiene el espíritu que dio origen a esta universidad y al Museo Social Argentina, institución madre de la UMSA.