FIRMA DE CONVENIO PARA EDUCACIÓN CON AIEPBA – ASOCIACIÓN DE INSTITUTOS DE ENSEÑANZA PRIVADA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Celebramos la firma de dos convenios de colaboración específicos con AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires).

El convenio fue firmado por el Prof. Martín Rozas en su carácter de Vicepresidente de AIEPBA, acompañado por la Sra. Gisela Cristaldi, miembro de la Comisión Directiva, por el lado de UMSA firmó el Dr. Eduardo E. Sisco (Rector) y estuvieron presentes el Dr. Leonardo Gargiulo (Director de Gestión Académica) y el Dr. Luis del Prado (Director de la Escuela de Negocios de UMSA).

UMSA está presentando ante CONEAU el proyecto de Maestría en Gestión y Gobierno de la Educación y estos dos convenios se celebran en el marco de dicha carrera.

Por medio del primero de los convenios específicos, AIEPBA se compromete a difundir entre las instituciones asociadas, la posibilidad de recibir a los futuros alumnos de la Maestría en Gestión y Gobierno de la Educación para que realicen las Prácticas Profesionales Supervisadas y el segundo convenio específico le otorga a AIEPBA y a las instituciones asociadas una bonificación en el arancel de la Maestría.