El sábado 23 de Septiembre pasado tuvieron lugar las 7mas. Jornadas Intercátedras de Psicoanálisis: “Eficacias de la Clínica Psicoanalítica”.
El encuentro entre analistas resulta fundamental para poder pensar y repensar la clínica, a la vez que teorizar acerca de la misma. La propuesta es entonces, encontrarse para pensar con colegas y transmitir a los alumnos un saber hacer acerca de la clínica psicoanalítica.
Participaron como expositores y comentadores en la misma: Lic. Samanta Maynetto, Lic. María Rizzi, Lic. Mariana Cupito, Lic. Estela Mendoza Lic. Gabriela Straus, Lic. Carolina Polak Sokol, Lic. Susana.Kotliar, Lic. Ramiro Bonet (todos docentes de la casa) y Ana María Bugiato (Ex Alumna UMSA).