A partir de este jueves 28 de setiembre y hasta el viernes 6 de octubre, la Facultad de Artes de UMSA formará parte de Microcentro Cuenta, plataforma de gestión que desarrolla una agenda artística para visibilizar, acompañar y profundizar el proceso histórico de reconversión y resignificación que esta zona de la ciudad atraviesa en los últimos años, Microcentro reúne 50 instituciones y 200 proyectos todos ubicados en el radio del microcentro de la ciudad de Buenos Aires.
El gran propósito es utilizar el arte, la creatividad y la tecnología como principales conectores y utilizar la extraordinaria arquitectura, edificios y otros espacios físicos públicos y privados de la ciudad para transformar al microcentro en una locación revitalizada de atractivos que invitan a una nueva presencialidad.

La Facultad de Artes participa con su muestra INÉDITA, y el 5 de octubre a las 18hs los artistas Andrea Racciatti, Estanislao Florido, Andrea Gigante, Silvina Resnik y Paloma Catalá formarán parte de un encuentro.

@umsa_oficial @umsa_artes @pal.catala @floridoestanislao @andrea__gigante @andiracciatti @silresnik
@microcentrocuenta