Firma de Convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Celebramos la firma de un convenio de colaboración mutua entre UMSA y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con la finalidad de desarrollar actividades en el ámbito académico.

El convenio fue firmado por las Dras. Gabriela Russo y Silvia Abeledo, presidenta y secretaria del Consejo, respectivamente, y por el lado de la UMSA firmó el Dr. Eduardo E. Sisco (Rector) acompañado por el Dr. Leonardo Gargiulo (Director de Gestión Académica), el Dr. Luis del Prado (Director de la Escuela de Negocios de UMSA) y Gustavo Nigohosian, (Director del Programa Ejecutivo de Compliance Integral).

Mediante este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a impulsar la cooperación recíproca a través de actividades académicas, capacitaciones, cursos, estudios, investigaciones, asesoramiento técnico y eventos culturales, que le den un valor agregado tanto a la formación de nuestros matriculados, como a los estudiantes de la casa de estudios.