La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) se complace en anunciar la firma de un importante convenio marco de colaboración con la Asociación de Amigos del Cementerio de la Recoleta (ADACRE), en un esfuerzo conjunto por preservar y promover el valioso patrimonio cultural de nuestra ciudad.
El acto de firma del convenio tuvo lugar en una reunión en la que participaron representantes de ambas instituciones. Por parte de la UMSA, estuvieron presentes el Dr. Eduardo Sisco (Rector), y la Mg. Virginia González (Directora de Gestión Académica de la Facultad de Artes); por ADACRE, asistieron la Dra. Carmen Longa Virasoro (Presidenta de la asociación) y la Arq. María García Falcó (Secretaria).

Este convenio marca un paso significativo en la protección y conservación del Cementerio de la Recoleta, un sitio de importancia histórica y cultural en nuestra ciudad.
La colaboración entre la UMSA y ADACRE fortalecerá los esfuerzos para la preservación y promoción de este patrimonio único.
UMSA se enorgullece de ser parte de esta iniciativa y espera con interés el trabajo conjunto con ADACRE para asegurar que las generaciones futuras puedan apreciar y aprender de este icónico lugar.