En un emotivo y significativo acto, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UMSA rindió un merecido homenaje al distinguido Dr. Alberto Seijas, destacado docente y jurista de reconocido prestigio, en reconocimiento a su brillante trayectoria en la justicia de nuestro país.
El Dr. Alberto Seijas ha dejado una huella imborrable en el ámbito del derecho, consolidándose como un referente indiscutible en su campo. A lo largo de su carrera, ha dedicado incansables esfuerzos y ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia académica, la rigurosidad jurídica y la defensa de la justicia.
Hoy, su dedicación hacia sus estudiantes evidencia ser una guía invaluable y un apoyo constante en su formación académica y personal. Su influencia trasciende las aulas, dejando una profunda impresión en aquellos que hoy tienen y han tenido el privilegio de ser sus discípulos.
En nombre de nuestra querida Universidad queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud al Dr. Alberto Seijas por su excepcional contribución a la Justicia Nacional.
¡Felicidades, Dr. Alberto Seijas, por su brillante carrera y su compromiso inquebrantable con el derecho y la educación!