Nos complace compartir con ustedes que tuvimos el privilegio de presenciar el Coloquio Homenaje “Juicio a las Juntas. Reflexiones de sus Jueces” en nuestra querida Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

Fue un evento extraordinario en el que contamos con la participación de dos de los destacados Jueces del Juicio a las Juntas Militares, los Dres. Ricardo Gil Lavedra y Jorge Valerga Aráoz. También contamos con la destacada presencia de los Dres. Julio Marcelo Lucini y prestigioso Dr. Mariano Cúneo Libarona (Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UMSA) siendo los mismos, moderadores del coloquio.

Nos sentimos profundamente honrados de haber recibido a estos eminentes exponentes, cuyas contribuciones al ámbito jurídico son invaluables. Sus perspectivas y reflexiones en torno a un capítulo tan relevante de nuestra historia resultaron inspiradoras y enriquecedoras.

Agradecemos también al maravilloso público que nos acompañó en este coloquio, cuya presencia y participación hicieron de este evento un verdadero éxito. Su interés y entusiasmo son un testimonio de la importancia de seguir reflexionando sobre nuestra memoria colectiva y la vigencia del sistema judicial.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los involucrados en la organización de este evento, cuyo arduo trabajo y dedicación hicieron posible su realización. Sin duda, este coloquio dejará una huella perdurable en nuestra comunidad académica.