Estuvimos presentes en la inauguración de la 47º Feria del Libro 2023 @ferialibroba perteneciente al CRUP & REUP @reup_argentina

Por UMSA estuvieron presentes en el acto de inauguración el Dr. Eduardo E. Sisco (Rector) y el Dr. Ernesto R. B. Polotto (Director del Instituto de Investigación) junto a Mg. Fernanda Terzibachian (Coordinador Instituto de Investigación).

En dicho Stand se encuentran disponibles obras editadas por UMSA, como por ejemplo el libro “La Gesta de Buenos Aires” autoría de Eduardo E. Sisco y los Dossier “Conceptos” del Instituto de Investigación de Nuestra Universidad, entre otras obras.

En el Stand de CRUP & REUP están preparados para asesorarte y guiarte en el recorrido de temáticas que abordan 15 universidades privadas del país a través de sus respectivas editoriales. Novedades y ofertas en Historia, Economía, Salud, Derecho, Ciencias Políticas, Religión y mucho más vas a poder encontrar en el stand.

Del 25 de Abril al 15 de Mayo – Pabellón Amarillo, stand 1815 Predio ferial La Rural, CABA ¡Te esperamos!