29 DE JUNIO 18HS. (ARG.) ACTIVIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.
Presencial en UMSA Av. Corrientes 1723 – CABA – Aula 103
Virtual: Registrarse para recibir el link de zoom en tu correo.

La Inteligencia Emocional se define como la capacidad que tiene una persona de manejar, entender, seleccionar y trabajar sus emociones y las de los demás con eficiencia y generando resultados positivos. Es la inteligencia emocional la que nos permite motivarnos a nosotros mismos, perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, controlar los impulsos, diferir las gratificaciones, regular nuestros propios estados de ánimo, empatizar y confiar en los demás.
Tomamos el concepto de Educación Emocional y sus aspectos pertinentes en la primera infancia; desarrollando las estrategias de la misma en el proceso de acompañamiento didáctico. Desde una perspectiva respetuosa de los derechos de los niños y niñas, de los tiempos personales y del rol del adulto en la construcción de la subjetividad de las infancias.

Destinatarios: Estudiantes y graduados en ciencias humanas, y público interesado en la materia.

Expositoras:
Lic. Sandra Grossi
Lic. Claudia Díaz
Lic. Karina Sosa

Organizada por el Depto. de Formación Continua.