El Martes 18 de abril, celebramos la inauguración de la muestra “Querido Claudio”, pinturas de Claudio D`Leo que se encontrará disponible hasta el 11 de mayo de 2023 en el Espacio de Exhibición de la Facultad de Artes, Sarmiento 1565 – CABA.

¿Dónde si no en esta Facultad de Artes en la que Claudio D´Leo fue docente y Decano presentar una muestra-homenaje dedicada a su obra?

¿Dónde si no en un espacio universitario, si para Claudio el conocimiento era fundamental: “iluminaba” y hacía desaparecer lo escarpado y lo brutal?

Él pensaba que el saber le da sentido a la vida de las personas, pero también trasciende a la
historia. Era, en realidad, su manera de participar de algo irremediable del orden de la existencia. Con frecuencia y convicción repetía una definición: el arte genera un signo visible y tangible que hace perenne una idea.

Es un honor para UMSA y la Facu de Artes realizar con tanto orgullo está Muestra en conmemoración de nuestro querido y admirado Claudio.

Esperamos que puedan visitarla.