26 DE AGOSTO DE 10 A 12HS. (ARG.) ACTIVIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Actividad Intercátedra: Psicopatología I Turno Noche y Clínica de Niños.
Destinatarios: Alumnos y graduados de la carrera de psicología y afines de UMSA y otras universidades.

Organiza la Dra. Carolina Cebey – Jefa del Depto. de Psicología Clínica y Psicoanálisis
Coordinan: Lic. Andrea Leiro y Lic. Santiago Deus

Participan:
Lic. Mara Santos
Lic. Mariana Cupito
Lic. María Paula Ehrlich
Lic. Marcos Bertorello
Lic. Gilda Puntieri

Planteamos este conversatorio pensando en las distintas intervenciones necesarias del analista frente a la complejidad de la clínica actual. Esta actividad se propone ubicar las diferentes formas de presentación del Otro en la clínica. Partiremos de un material de clínica con niños para poder abordar estas cuestiones.
La modalidad de conversatorio permite poner a trabajar estas ideas desde distintos expositores e invita al diálogo con los diferentes participantes diferenciándose de un intercambio expositivo lo que permite el mutuo enriquecimiento.

Objetivo General:
Permitir a los participantes acercarse a la clínica psicoanalítica mediante la actividad de conversatorio vía el intercambio con los diferentes expositores.

Objetivos específicos:

* Ubicar en el escenario de la complejidad de la clínica actual con niños las distintas modalidades de presentación del Otro.
* Situar las diferentes formas de intervención del analista en la complejidad de la clínica actual.

Organizada por el Depto. de Psicología Clínica y Psicoanálisis y el Depto. de Formación Continua.