El pasado lunes el Ministerio de Desarrollo Humano y Habitad del GCBA y la Universidad del Museo Social Argentino por medio de su Departamento de Formación Continua dieron inicio al Proyecto de Relevamiento e Investigación de Estándares de Calidad de Atención en los Centros de Primera Infancia.
Esta es una iniciativa transversal a la universidad donde estudiantes voluntarios van a participar utilizando el inventario IMACAPI diseñado para que cada Centro de Primera Infancia pueda implementar – a partir de sus resultados – áreas de mejora. De esta manera UMSA también contribuye al fortalecimiento de la sociedad civil.

Participaron del encuentro Mauricio Giraudo – Subsecretario de Fortalecimiento Personal, Familiar y Comunitario, Roberto Candiano – Director General de Desarrollo de Infancias y Adolescencias, las profesoras Sandra Grossi, Claudia Diaz, Agostina Vignolo, y Alberto Carmona responsable de Formación Continua y referente del Proyecto.