DIRIGIDO A: Dirigido a productores, técnicos, profesionales recién recibidos y estudiantes avanzados, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

MODALIDAD DE CURSADA 100% ONLINE en el Campus de UMSA.

INICIA: consultar fecha próxima edición
Clases online sincrónicas: Jueves y Viernes de 17 a 20hs. (Arg.).

Directores: Ing. Agr. Hugo Delgado y Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado
.

Un Programa que te brindará:

* Las herramientas fundamentales para los empresarios y los equipos de trabajo. Con foco en la toma de decisiones con la estrategia general de cada empresa.

* Entender como trabajar las diferentes áreas como un todo, logrando una visión integral.

* Estrategia comercial, entendiendo cuando hacer foco en una u otra variable y aplicando las mismas herramientas que el productor usa para la venta, minimizando los riesgos y maximizando la venta.

* Casos prácticos teniendo en cuenta los puntos críticos para profesionalizar la comercialización.

Diploma Universitario de asistencia oficial de UMSA.
Para +INFO e INSCRIPCIONES: inscripciones@umsa.edu.ar Whatsapp: +54 9 11 4169-9144

Más información