Fin de la cursada de la Especialización en Derecho Procesal Penal.

El Dr. Mariano Cuneo Libarona – Director de la Especialización realizó el cierre con alumnos de 1º y 2º año del Posgrado.

Transcurrió un 2022 mediante un abordaje dinámico y actual de las orientaciones político criminales, los principios y las garantías, los diversos sistemas procesales con sus regulaciones específicas y las estrategias de litigación.

Ello se da a través del permanente análisis de casos y de fallos. A su vez, la entrega previa de materiales de lectura actualizados y bien sistematizados, permite a los alumnos configurar un corpus de información esencial para su crecimiento profesional.

Agradecemos a los Docentes:

Marcelo Lucina
Julio Báez
Horacio Romero Villanueva
Augusto Garrido
Santiago Ottaviano
Enzo Fenochiaro
Gonzalo M. Vergara
Hernán Zavalía Lagos

Agracemos también a los especialistas invitados, que brindaron a nuestros estudiantes clases especiales sobre temas como: Crimen organizado (Mariano Cuneo Libarona (Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de UMSA y Director de la Especialización); Corrupción (Diego Luciani – Reconocido Fiscal Federal ante Tribunal Oral); Narcotráfico (Diego Arce – Funcionario Federal); Trata de Personas (Mauricio del Cero – Fiscal especialista en el tema); Secuestro extorsivo (Fernando Sicilia – Abogado, especialista en derecho penal); Delitos económicos y tributarios (Nicolás Ramírez – Doctor en derecho, publicista); Ciberdelitos (Horacio Azzolin – reconocido Fiscal especialista en el tema); entre otros.