Trabajo de cierre en la Casa del Teatro de la carrera de Conservación y Restauración de Bienes Culturales donde trabajaron las siguientes cátedras:

Alumnos de 3º año de la materia Restauración en Papel, titular Mg. José Pérez Botta, a cargo de las docentes Lic. Susana Cagliolo y la Lic. Carolina Nastri donde trabajaron en la extracción del panel donde estaban pegadas las fotografías de artistas.

Alumnos de 2º año de la materia Conservación de Maderas II y los Alumnos de 3º año de Restauración de Maderas II: Escultura, titular Lic. Silvia Borja, adjunta Rest. Patricia Riádigos, docente autorizada Carolina Pizze.

Realizaron actividades de intervención sobre patrimonio Madera para la puesta a punto de la Sala Regina Pacini de Alvear inaugurada el sábado 3 de diciembre.

Con la intervención realizada tanto en la Sala Carlos Gardel como en la Sala Regina Pacini de Alvear hemos cumplido con el convenio marco general de participación dentro de la Casa del Teatro.

¡Felicitamos a todas las cátedras por su trabajo!