8 DE SEPTIEMBRE DE 8 A 10HS. (ARG.) ACTIVIDAD VIRTUAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Objetivo: Se propone exponer los avances y limitaciones en la temática de perspectiva de diversidad de género en la evaluación vocal.

Destinatarios: estudiantes de la carrera de Fonoaudiología.

Expositora:
Lic. Fonoaudióloga Jorgelina Colombo

(UBA, 2005). Profesora Titular de la Cátedra Evaluación de las Alteraciones de la Voz UMSA. Docente Adscripta UBA. Ex Residente y Jefa de Residentes del Hospital Rivadavia. Terapeuta de la Voz de todas las edades. Fonoaudióloga de Planta, Encargada del Área de la Voz y Profesional del Equipo Interdisciplinario de Diversidad del Hospital Pirovano (CABA). Miembro de la Sociedad Argentina de la Voz.
Ig: @jorgelina.colombo

Organizada por la Facultad de Ciencias Humanas y el Depto. de Formación Continua.