23 DE SEPTIEMBRE DE 9.30 A 13.30 (ARG.) ACTIVIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

El encuentro entre analistas resulta fundamental para poder pensar y repensar la clínica, a la vez que teorizar acerca de la misma. La propuesta es entonces, encontrarse para pensar con colegas y transmitir a los alumnos un saber hacer acerca de la clínica psicoanalítica.

Destinatarios: alumnos y graduados de la carrera de psicología y afines de UMSA (UMSA y externos)

Expositores/as a cargo:
Apertura: Samanta Maynetto. Docente Práctica Profesional Supervisada Clínica y Psicopatología I y II.

Mesa “Clínica con Niños y Adolescentes”
Caso Clínico: Lic. María Rizzi. – Docente Clínica de Adultos y Gerontes
Lectura: Lic. Mariana Cupito – Docente Psicopatología I
Comentario: Lic. Estela Mendoza – Docente Práctica Profesional Supervisada Clínica
Coordina la mesa: Lic. Gabriela Strauss – Docente de Psicopatología II

Mesa “Clínica de Adultos y Gerontes”
Artículo
: “Modulaciones de la Angustia” por Lic. Carolina Polak Sokol – Docente Práctica Profesional Supervisada Clínica.
Lectura: Lic. Ana María Bugiato
Comentario: Lic. Susana Kotliar – Docente de Psicoanálisis II
Coordina la mesa: Lic. Ramiro Bonet – Docente de Psicopatología II
Cierre: Lic. Mariana Cupito – Docente de Psicopatología I

Organizada por la Facultad de Ciencias Humanas y el Depto. de Formación Continua.