En el marco del cierre de las Prácticas pre profesionales y proyectos de intervención profesional de la Lic. en Servicio Social realizamos este encuentro.

Felicitamos a nuestros alumnos de la carrera y a su Director Miguel Angel Sorbello.

Agradecemos los espacios y la participación de: Municipio Malvinas Argentinas – AMIA – Municipio San Martín Dirección de la niñez – Parroquia Caacupé, Villa 21/24 – Parroquia La Cárcova, José León Suarez – Área Migrantes, Defensoría del Pueblo Ciudad de Buenos Aires – Fundación Juanito – Asociación Pablo Bessón – Fundación Soles en el Camino – Instituto Universitario del Hospital Italiano – Municipio de San Miguel – Capilla San Francisco Solano – Parroquia San Juan Bosco – Red Puentes, Sedronar.