17 DE NOVIEMBRE 17HS. PRESENCIAL EN UMSA AV. CORRIENTES 1723 1º PISO – AULA 103

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales te invitan a participar de:
CIERRE DE LOS TALLERES LIC. EN SERVICIO SOCIAL 2023.

El evento, al igual que en años anteriores, será un punto de encuentro con todos los estudiantes de la Carrera de Servicio Social.
La dinámica del mismo consistirá en la presentación de cada espacio de práctica pre profesional, en la que los estudiantes junto con sus docentes y los referentes profesionales de las instituciones compartirán la experiencia del año compartido.
Además, quienes cursan las asignaturas Nivel de Intervención I y Formulación de Proyectos Sociales, presentarán sus trabajos (proyectos) que serán entregados a las organizaciones sociales para las que se formularon; en un claro ejemplo de Extensión Universitaria.

Esta actividad la venimos desarrollando desde el año 2016, y resulta ser una buena posibilidad para encontrarnos con el cuerpo docente, los estudiantes y los referentes de las prácticas.

En esta oportunidad, invitamos especialmente a graduados y postulantes de la carrera de Servicio Social.

Organizada por la Licenciatura en Servicio Social de UMSA