En el marco del COIL se realizó el 1º encuentro de Cooperación Internacional donde se compartieron los propósitos y valores de cada institución educativa, y se presentaron las actividades que se realizarán en conjunto a lo largo del cuatrimestre. A partir de una técnica de rememoración, los estudiantes narrarán sus recuerdos del día que retornaron a la cursada presencial desde que se declaró la pandemia, contrastando las experiencias educativas en formato virtual y presencial, y dando cuenta del papel que la tecnología -y las TICs, específicamente- han tenido y tienen en este proceso. Ese material será analizado desde la perspectiva de los contenidos curriculares de cada asignatura: Psicología Institucional, Psicología Social y Psicología Comunitaria.

👏Celebramos la oportunidad de implementar este tipo de experiencias enriquecedoras donde participaron miembros del cuerpo docente, estudiantes y autoridades de cada Casa de Estudio.