📍 19hs Sarmiento 1565 CABA
Sede Artes de UMSA.

✉️ +INFO: artes@umsa.edu.ar

Nueva muestra en el espacio de exhibición de la Facultad de Artes. 💻 Escenarios virtuales, textos, dibujos, maquetas, obras audiovisuales y software con modelos 3D cruzando dos momentos históricos de la Historia Argentina: la llegada de Julio Argentino Roca a Choele Choel el 24 de mayo de 1879. y el bombardeo de la Plaza de Mayo del 16 de junio de 1955. Una muestra producida por las cátedras de Nuevos Medios I y Fotografía de la carrera de Artes Visuales como resultado del proyecto de investigación realizado en el marco de las convocatorias del Instituto de Investigación de UMSA en el año 2019-2020.

👥 Artistas:
Ricardo Pons, Mariana Lombard, Mariela Beker.

👥 Colaboraron:
Rodrigo Noya, Laura Palavecino, Leandro Yabkowski, Agustina Scliar, Mercedes Lozano y Luciana Pedro.

🖼 Curaduría: Práctica Profesional de la Licenciatura de Curaduría e Historia del Arte de la Facultad de Artes de UMSA.

[honeypot hellohoney]