10/2024 Programa de Gestión de Equipos de Virtuales de Ventas

INICIA: 17 de Septiembre 2024
FINALIZA: 22 de Octubre 2024
MODALIDAD: online
CURSADA: Martes de 18 a 21hs.
DURACIÓN: 6 clases

Destinado a:
● Aquellos que realizan ventas de manera remota y necesitan habilidades específicas para comunicarse y cerrar negocios sin reuniones cara a cara.
● Supervisores y líderes de equipos que necesitan entender cómo gestionar, motivar y apoyar a sus equipos virtuales de ventas, así como monitorear su rendimiento de manera efectiva.
● Personal que se une a la organización y necesita adaptarse rápidamente a las prácticas y herramientas de ventas virtuales de la empresa.
● Aquellos que ya tienen experiencia en ventas tradicionales y desean adaptarse al entorno virtual.

Docente:
Lic. María Eugenia Gaudio
Lic. en Psicología, UP. Lic. en Educación Permanente con orientación en Capacitación y Desarrollo. Postgrado en Dirección Estratégica y Programa de Desarrollo Directivo. Entrenadora certificada en Dialogue Work & Performance Work, DOOR. Consultora y asesora en Dirección Comercial y Desarrollo de Recursos Humanos en varias empresas. Profesora universitaria y para pymes en diversas instituciones. Anteriormente Directora Comercial del Holding TCW & Phoenix Group, Gerente de Relaciones Bancarias y Cuentas Personales de American Express, Gerente de Socios y Gerente de Capacitación y Desarrollo de Argencard/MasterCard.

Se otorgará Certificado UMSA
Organizado por la Escuela de Negocios de UMSA

Más información

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.