La Especialización en Derecho Procesal Penal de UMSA está pensada para abogados y miembros de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos que, a través métodos de enseñanza innovadores y vinculados con su realidad profesional, busquen profundizar su dominio de los aspectos más importantes en la configuración del proceso penal en la actualidad.

Conformada por un plantel docente de destacados juristas teóricos y prácticos, nuestra Especialización es la única carrera de posgrado con orientación específica hacia lo procesal que se ofrece a los penalistas de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

El posgrado se desarrolla en dos años, mediante un abordaje dinámico y actual de las orientaciones político criminales, los principios y las garantías, los diversos sistemas procesales con sus regulaciones específicas y las estrategias de litigación. Ello se da a través del permanente análisis de casos y de fallos. A su vez, la entrega previa de materiales de lectura actualizados y bien sistematizados, permite a los alumnos configurar un corpus de información esencial para su crecimiento profesional.

DIRIGIDO A
Abogados

Dr. Mariano Cúneo Libarona

Director de la Especialización en Derecho Procesal Penal

Más información

Por el momento no hay eventos.

Novedades

Sin noticias

Formación continua

Sin noticias