El Licenciado en Negocios Digitales de UMSA debe ser un profesional capacitado para afrontar las distintas prácticas que conllevan los negocios digitales en todo su aspecto.
Obtendrá conocimientos inherentes a la temática, que va desde el cambio cultural corporativo hasta el entendimiento y uso de las distintas metodologías, herramientas y tecnologías aplicadas. A su vez adquirirán las competencias necesarias para encarar la gestión mediante un sólido conocimiento de las nuevas tendencias digitales.
En este marco conceptual la formación de un Licenciado en Negocios Digitales debe contener:
. Contenidos Económicos, Administrativos y Jurídicos para entender el marco en que se desenvuelve la empresa (micro y macro economía).
. Contenidos sobre prácticas y metodologías ágiles que le permitan al egresado poder liderar el proceso de cambio de la cultura de trabajo en las empresas, como así también comprender cómo es el ecosistema de startups, su forma de operar, su flexibilidad y su adaptabilidad al cambio basado principalmente en el uso de metodologías lean.
. Contenidos sobre Tecnologías Aplicadas que permitan conocer cuáles son las tecnologías que están impactando en el crecimiento exponencial de las empresas. A su vez también ampliar el conocimiento sobre las nuevas tendencias en el uso de la tecnología.
. Contenidos de Programación básica, que permitirán comprender a nivel macro la importancia sobre el desarrollo o adquisición de soluciones tecnológicas que permitan evolucionar en las distintas áreas de las empresas, con el fin de atravesar de forma exitosa procesos de transformación digital.
. Contenidos vinculados con el desarrollo de habilidades emocionales y de autoconocimiento, negociación, resolución de conflictos y asociadas al gestión del cambio y de la innovación.

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Por el momento no hay eventos.

Novedades

Sin noticias