20 de Marzo 19hs. (Arg.)

Virtual – Vía ZOOM registrate por mail y te enviaremos el acceso para conectarte.

Brindada por:
Gustavo Nigohosian – Director del Programa Ejecutivo de Compliance Integral ® en la Escuela de Negocios de la UMSA. Contador Público, Diploma de Honor. Auditor Interno Certificado y Examinador de Fraude Certificado, EE.UU.

¿Porqué COMPLIANCE INTEGRAL®?
La función tradicional del Compliance se centra en aspectos de integridad, anticorrupción y lavado de dinero y muchas veces su posicionamiento y alcance son difusos. Junto a un cuerpo docente de primerísimo nivel, en este programa en Compliance Integral encontrarás el enfoque diseñado por nuestro Director del Programa, Gustavo Nigohosian, utilizado en el exitoso proceso de cotización en la bolsa de Nueva York en el mayor operador aeroportuario privado del mundo, así como en otras compañías de relevancia. Dicho enfoque fue necesario para certificar ante la Securities and Exchange Commission en tiempo récord y como modelo de trabajo innovador.
Adoptado luego por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en sus jornadas de capacitaciones más recientes, así como en numerosos eventos y congresos. Aprenderás estratégicamente que Compliance es mucho más que cumplimiento con normas y te permitirá tener una visión más amplia y práctica de la disciplina.

Organizado por la Escuela de Negocios de UMSA.